UOM Bragado y Mega Bragado, se vieron las caras. Los primeros sabían que un triunfo los dejaría adentro, los segundos en busca de tremenda hazaña. Así las cosas comienza a girar el balón, parejo de inicio pero claro UOM siempre esta expectante y sabe esperar el momento, cuando Mega comienza a salir del fondo creando buenas chances de gol, en el arco respondió a la perfección el improvisado arquero Coquito Veron. Segundo tiempo cambios en UOM, a la cancha Seba Rios el mismo se hace cargo del equipo y empieza a triangular con Maca Romero y Silvio Mendoza, de esas paredes bien construidas llega el pase a la red de Maxi Ahumada. Mega siguió intentando de la mano de Juancito Morra pero aquí recobra importancia el "Brujo" Casabone sacando todo lo que andaba cerca por su area de arriba o de abajo.
De tanto intentar Mega encuentra el empate de una jugada rápida de pelota parada, su estandarte Subiela empata y crecen las chances de la esperada clasificación. Quería mas, quería ganar pero dejaron espacios en el fondo, espacios que supo aprovechar el optimista del gol, "Macanaqui" Romero, el de los goles importantes, el que si apunta al travesaño le da y si apunta a embolber la pelota en la red, como en este caso también. Fue victoria 2 1 y clasificación asegurada.
Ya con las luces en pleno, un partido entre punteros, de un lado Distribuidora Oeste (candidatos al titulo) del otro el ultimo campeón (Servera Bar), Arroyo Rios vs Enzo Senga, mucho en juego... De entrada Servera proponía, el polifuncional "Confite" Penin mete un sablazo a lo Roberto Carlos que Martín Perez alcanzo a desviar. Partido bien de final con cruces a lo largo y ancho del campo de juego. Quien terminaría siendo la figura por el gol convertido seria el "Muñe" Colazo, para los que no tuvieron el placer de estar en el Club Sportivo, les detallo la obra maestra, gran emboquillada ante la salida del que hasta aquí fue la valla menos vencida, Gerardo Fernandez. Esto fue un masazo anímico, un desdibujado Servera que sufrió la gran ausencia del "Cucho" Vivas, todo fue de color azul y rojo, monologo para que se deleite Arroyo que gritaba "sigan así". Ya en el segundo tiempo entra el indiecito Cano y Miguel Otaviano que terminan de sentenciar la cosa, fue un claro y contundente 3-0 para los muchachos de Distribuidora Oeste.
Mención aparte merecen los jugadores de Grupo Bertuzzi y Remises Marcos por haberse hecho presentes en sus horarios estipulados de los embates, los grandes y irresponsables ausentes fueron La Segunda y Máxima 60. Nos quedamos sin clásico de seguros Grupo asegurador Bertuzzi vs La Segunda Seguros.
Duro golpe para la organización de este evento pues sábado a sábado nos esforzamos mucho para que aquel jugador amateur o no, se sienta como un verdadero profesional, y estas cosas no solo intentan afectar el prestigio de este torneo que igualmente pretendemos algún día llegaremos a lograr.
lamentable los junta pelota,enfriaron en varias ocasiones el ritmo futbolistico de los partidos, y gran adquisición de la lona detras de uno de los arcos, esperemos que el año que viene sea la del otro lado,ah eso si la cantidad muy bien atendida
ResponderEliminarNo seran los alcanza pelota Diego ??? jajjajaja
ResponderEliminarbueno perdon nico,me rectifico alcanza pelotas,bueno algo asi eran jejejejeje
ResponderEliminar